InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 534869515?

Dirección

Km 25 Carretetra Pinr del Rio, vinales Pinar del Rio cuba. Acambay, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de casa yurkenia y lila , vinales , cuba


villa Lila y Rocendo , es una hermosa casa de renta , que se encuentra ubicada, en la parte urbana del pueblo de vinales.
Descripción
Estamos promocionando la Villa Rocen do y Lila, una acojedora casa en el pueblo de Vinales , donde puedes disfrutar de la compania de la familia cubana, hacer uso de la acogedora vivienda y contar con el apoyo de la familia , quien te guiar para disfrutar al máximo, tu estancia . la belleza incomparable de los mogotes , cuevas , ríos y naturaleza , disfrutaras también de , paseos a caballo, caminatas, clases de danza, masajes, entre otras opciones, no deje de probar la rica comida , criolla, y los mojiatos de Rocen do.
Información general
Casa , ubicada en la zona urbana del pueblo de Vinales y al mismo tiempo en contacto con la naturaleza, a la entrada del pueblo de vinales , cuenta con una habitación de renta en el interior de la casa grande , con aire acondicionado , bano con agua caliente y fria, nevera, ademas cuenta con otra pequeña casa independiente , para disfrutar de mayor privacidad con iguales características .
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de casa yurkenia y lila , vinales , cuba (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio